spaguettis con longaniza.Fussioncook

La receta está tomada del libro Hoy cocina tú ! con Fussioncook y la autora es Olga Conejero. Con los ingredientes que pongo sale para unas 6 personas por eso yo hice la mitad de la receta que os pongo entre paréntesis. Bueno , ahora ya directamente a los ingredientes.
Ingredientes: 500grs de pasta ( yo puse unos 200- 250 grs), un paquete de salchichas frescas de cerdo ó longaniza cortada a trocitos, 400 grs de tomate triturado ( yo aproximadamente la mitad), 1 vasito medidor de vino blanco( yo la mitad del vasito), 6 vasitos medidores de agua ( yo puse agua hasta ver que toda la pasta quedaba bien cubierta de agua), 1 cebolla, aceite, sal y albahaca para espolvorear al final.
Preparación: Picar la cebolla , seleccionar "menú manual" 12 minutos, añadir el aceite y rehogar la cebolla. Cortar las salchichas en trozos pequeños y añadirlos a la cubeta. Agregar el vino y dejar que se evapore por completo. Añadir el tomate , la pasta, el agua ( tiene que cubrir la pasta).Salpimentar y programar menú pasta , válvula cerrada. Despresurizar manualmente , espolvorear con albahaca , remover bien todo para que se integre bien y dejar reposar unos minutos antes de servir.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Muy buena receta y muy buen blog!! con tu permiso aquí me quedo. Voy a chafardear un rato más

Entradas populares