Bizcocho de limón. Microondas. ( De Canelona)


Ingredientes: 1 yogurt natural ó de limón, 2 medidas del vaso de yogurt de harina, 1 medida del vaso de aceite de girasol ( es más suave), 1 ó 1 y 1/2 de la medida del yogurt de azúcar ( dependiendo de lo dulce que guste), 3 huevos grandecitos, 1 sobre de levadura Royal para postres, el zumo de 1 limón, ralladura de 1 limón, yo en este caso puse un poquito de chocolate en el fondo del molde para que no se viera tan blanquito.

Preparación: Batir todo en la thermomix 30 seg, veloc 4 ó en la batidora. Colocar en el fondo del molde el chocolate ( tambien se podría utilizar caramelo líquido si os gusta) y echar toda la mezcla anterior. Programar el microondas 5 min a 600W para evitar la subida excesiva, luego programar otros 5 min a 800W. Ver si ya está cuajado con un palillo ( debería salir limpio si ya lo esta) . Añadir 1 min más si hace falta.

Muy importante , el truco de este bizcocho tan sencillo es seguir muy bien los tiempos del microondas porque si no se secará demasiado y se pondrá duro como una piedra en unos minutos.

Comentarios

Entradas populares