Mini-pizzas de calabacín.

Ingredientes : Un calabacín lo más gordo posible , el ingrediente que vayamos a utilizar para el relleno ( atún, jamón o bacon, taquitos de pechuga de pavo, ...) , unas cucharaditas de tomate frito para cubrir la base del calabacín, queso rallado, sal, orégano ( opcional). Preparación: Se quita la piel al calabacín, se cortan biseladas y se colocan en un plato unos 15-20 min para que pierdan parte del agua que sueltan habitualmente.
A continuación se colocan sobre papel de horno y se sazonan un poquito. Añadimos una base de tomate frito y los ingredientes elegidos para el relleno ( atún, jamón, bacon,...). Por último se le añade un poquito de queso rallado y pelín de orégano si gusta su sabor. Precalentamos el horno y a continuación las metemos a 180º unos 20 min o hasta que veamos que los calabacines al pincharlos con un palillo ya están blanditos.

Comentarios

Jacky ha dicho que…
UHHHMMMMMMMMMMMM ME ENCANTAN ESTAS PIZZAS, ¿HE LLEGADO A TIEMPO PARA PROBARLAS?BESITOS
Miriam ha dicho que…
Hola!, pues por la hora de tu mensaje sí que llegaste a tiempo !!!. Te mando un platito virtual en un momentin.
Ya ves, una forma sana de comer pizzas y verduras ya que la base no lleva pan. La idea la vi en algun foro que ahora no recuerdo con algun otro relleno.
Un saludo y marchando ese platito de mini-pizzas, Miriam.
Cristina ha dicho que…
Éstas si que son unas pizzas saludables!! una idea muy original!
Un saludo!

Entradas populares