Patatas aliñadas al estilo de mi madre.


Ingredientes: Patatas para cocer de las pequeñitas, 2 ó 3 huevos cocidos, latas de atún en aceite de oliva bien escurrido, unas latitas de pimientos morrones, cebolla cortada en trocitos, aceite, vinagre, sal , perejil ( opcional).

Preparación: Cocer las patatas en abundante agua con un poco de sal. Una vez cocidas, quitarles la piel cuando se hayan enfriado y luego cortarlas en rodajitas. Añadir el atún bien escurrido, los pimientos morrones cortados en tiritas, la cebolla en trocitos y por ultimo el huevo en trocitos. Aliñar con aceite, vinagre y sal al gusto. Se puede añadir perejil seco o fresco que le dará mucho colorido pero es opcional.

Comentarios

Jacky ha dicho que…
¡Que recetitas tan saludables y sanas nos has preparado este día la verdad es que el verano se termina y ahora los kilitos que nos sobran van haciendo mella por lo que una buenas verduritas como estas vienen genial.saludos
La cocinera ha dicho que…
Hola Miriam! Un gusto haberte encontrado.
Mientras espero que escribas la receta sigo leyendo y viendo los tentadores platos de tu Blog.
Bes°s.
Te invito a que te des una vuelta por "Gusto en mi Cocina".
Nos vemos!
Pilar ha dicho que…
Pues venga, a ver si nos la pones rápido, pues tienen una pinta deliciosa.
Te mando un beso a la bonita Plasencia, donde estuve el año pasado, bonita y tranquila ciudad y con unos alrededores, mmm... tendré que volver, y que bien se come por ahí, me tome unas migas que estaban riquísimas.

Entradas populares