Espaguetis fritos al estilo chino.


Bueno despues de curiosear por diferentes blogs buscando una receta de tallarines chinos , me decidí por combinar la receta de Jacky (del blog las cosas de Jacky ) y la del blog la cocina de las Pacas, el resultado lo podeis ver en la foto, una delicia.
Preparación: Ingredientes:
250 g. de tallarines ( en mi caso , un resto de espaguettis integrales que tenía que darles salida, pero con tallarines tiene que quedar más rico)
1 pimiento verde
1 cebolla
1 zanahoria
1 puerro ( lo añadí yo por mi cuenta)
Se podría añadir algun resto de otra verdura que tengamos Ej: calabacín....
250 g. de la carne en taquitos que queramos (pollo, ternera...)
1 diente de ajo
1 Pastilla de caldo de pollo
1 cucharada de jengibre
3 cucharadas de soja ( yo puse un buen chorrito).
1 chorreoncito de aceite de oliva
sal
Cocemos la pasta, como habitualmente la hagamos. Reservamos.
Cojemos un poco del agua hirviendo de la pasta y disolvemos la pastilla ( en mi caso utilicé un pelín de caldo casero que tenía en la nevera)
Cortamos las verduras en juliana.
En una sartén o Wok, calentamos un chorreoncito de aceite , echamos las verduras y salamos, cuando estén tiernas echamos la carne en trocitos, añadimos el jengibre, pelín caldo y la soja, removemos un poquito y echamos los tallarines, removemos todo junto unos 4-5 minutos. y listo!

Comentarios

Jacky ha dicho que…
Miriam que buena pinta tientes estos espguetiss en casa se come mucho,de todas las variedades y este tuyo ha quedado genial.Besotes y linda semana.
Miriam ha dicho que…
Sí estan muy ricos y si le hubiera puesto
trocitos de carne de cerdo en lugar de pollo todavía mas sabrosos pero ,cachis, como improvisé sobre la marcha pues sólo tenía pollo en la nevera. A mi tambien me encanta la pasta en todas sus presentaciones pero con taquitos de pollo, puerro y bacon ....ummmm....todo salteadito ....es mi perdición.

Un saludo y buena semana a ti tambien.

Entradas populares