Pañuelitos de espárragos


La receta la tomé del foro de MR hace ya mucho tiempo y ahora no recuerdo la autora, lo siento.

Ingredientes: Un botecito de espárragos ya cocidos bien escuridos, mahonesa ( yo utilicé salsa fina ligeresa), rebanadas de pan bimbo .

Preparación: Aplanar un poquito las rebanadas de pan bimbo y a continuación untarlas de mahonesa . Posteriormente colocar los espárragos bien escurridos sobre el pan y luego cerrarlas uniendo los extremos con un palillo de dientes. Introducir en el horno con grill unos minutos hasta que veamos que el pan está crujiente y doradito. Servir calentitos .

Comentarios

nieves ha dicho que…
Hola Miriam, vengo del blog de Jacky y he visto tu comentario recomendando mi blog. No te conocía, pero quiero agradecerte la confianza que has depositado en mis recetas. Gracias y un agrazo.
Miriam ha dicho que…
Un placer Nieves, aqui estamos para ayudar y como ella está un poco agobiada con el tema de las intolerancias alimentarias y veo que tienes muchas recetillas que le podrían ayudar por eso le dejé el enlace a tu blog.
Un saludo, y felicidades por tu blog.
Pilar ha dicho que…
Estos pañuelitos parecen deliciosos, tengo varias latas de esparragos y me has dado una idea para utilizarlas.
Te deseo a ti y a toda tu familia una Feliz Navidad. Un beso
Mietta ha dicho que…
Miriam,
¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para ti y tus seres más queridos!
¡Que el Año Nuevo se cumplen todos tus deseos!
Mietta ha dicho que…
Miriam,
¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para ti y tus seres más queridos!
¡Que el Año Nuevo se cumplen todos tus deseos!
Elena ha dicho que…
Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón

Elena,un besote.
Mietta ha dicho que…
miriam,
feliz año nuevo!
suerte en todo!
Jacky ha dicho que…
Hola Miriam primeramente desearte que tengas un feliz 2009 y en segundo enfadarme commigo misma por haberme despistado y no haber cojido uno de estos pañuelos que se ven preciiosos.bESITOS Y GRACIAS POR TU APOYO.Saludos jacky

Entradas populares