Arroz con champiñones y pollo (De Cerezas).Fussioncook


Una nueva recetilla de arroz, ayss... es que las veo y no me puedo resistir a probarlas ...el arroz en cualquiera de sus versiones me fascina...

Ingredientes: 100 grs de arroz ( yo puse un vasito medidor lleno de arroz vaporizado de grano largo , siempre me da la impresión que se pasa menos y queda mas sueltecito que el de grano redondo en estas maquinitas), 1 vasito medidor de caldo de pollo, 2 ajos, una cebollita francesa, una pechuga de pollo cortada en trocitos, una latita de champiñones, guisantes ( cantidad al gusto ), un chorreoncito de tomate frito , sal , pelín de colorante alimentario.
Preparación: Poner el aceite en la cubeta con todos los ingredientes del sofrito ( cebolla, ajo, champiñones bien escurridos y el pollo en trocitos ) y programamos menú manual 10 min . Cuando veamos que ya está todo doradito y antes de que finalice el programa ,añadimos el arroz,los guisantes y el chorreoncito de tomate frito. Damos unas vueltecitas para que el arroz se tome de los sabores del sofrito y añadimos el vasito de caldo de pollo , el colorante alimentario, la sal y programos finalmente menú arroz. Una vez finalice el programa despresurizamos manualmente y dejamos reposar un par de minutos antes de servir.

Comentarios

Angie Perles ha dicho que…
Qué buena pinta tiene este arroz, Míriam! Te copio. Un saludo.

Entradas populares