Brownie en microondas ( De Boir). Método tradicional o con thermomix y luego microondas


Ingredientes: 3 huevos, 125 grs de azúcar, 3 cucharadas de leche, 125 grs de chocolate Nestlé postres, 125 grs de mantequilla, medio sobre de levadura Royal, 80 grs de harina,50 grs de nueces.
Preparación en thermomix y microondas: Echar el chocolate en la Thermomix y picar con varios
golpes de turbo.Poner la mariposa. Echar la mantequilla y programar 3 min, Tª 40 º , veloc 2.
Echar todos los demás ingredientes y mezclar 30 segs a veloc 3, si veis que no está bien mezclado añadir unos segs mas hasta que veais que está todo bien integrado.
Poner en un molde hondo engrasado con mantequilla y harina ( yo no lo hice y se me pegó un poquillo al molde por eso lo veis así en la foto). Poner en el micro 5 min a máxima potencia y dejar reposar luego otros 5 min dentro del microondas porque con el calor residual termina de hacerse. Respetar bien los tiempos de microondas y potencia porque si no o no cuajará o quedará muy seco.
Cuando este frio desmoldar y servir acompañado de helado de vainilla o chocolate fundido por encima.
Preparación método tradicional y microondas: Fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien,reservar .Batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura,ahora el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente ,mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo,poner las nueces a trocitos al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande y ahora al micro 5 minutos a máxima potencia el mio es de 800si es mas pues 4 y medio y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro y ya esta.
Cuando este frio desmoldar y servir acompañado de helado de vainilla o chocolate fundido por encima.

Comentarios

Elena ha dicho que…
TE A QUEDADO PRECIOSO,,UN BESO GUAPA.
Yaori ha dicho que…
Esto esta espectacular, lo pruebo seguro seguro!!
Muchas gracias por la receta, guapa!
Angie ha dicho que…
Gracias por tu visita a mi blog. Un besito.
Raquel ha dicho que…
Yo también lo hice y me sorprendió gratamente.. en un plis plas un postre de primera.
Besos

Entradas populares