Pollo al limón ( De las Pacas ) . Fussioncook


Ingredientes: 1 kg de muslos de pollo ( yo no tenía y utilicé pechugas de pollo) salpimentadas previamente, 2 cebollas grandecitas, sal, pimienta, aceite oliva, limones, pelín de agua.
Preparación: Ponemos un pelín de aceite en el fondo de la cubeta, formamos una cuna primero con la cebolla cortada en aros, encima de estas ponemos medio limón cortado en rodajas y encima colocamos el pollo y lo volvemos a cubrir con el resto de las rodajas de limón. Regamos con un buen chorreoncito de aceite y pelín de agua para que la salsa no tenga un sabor a limón demasiado concentrado. Movemos un pelín la cubeta para que se ligue todo bien y prog la olla " menu pollo". Despresurizamos manualmente.
Se puede tomar así o acompañado con unas patatas panaderas , por ejemplo.

Comentarios

Elvira ha dicho que…
Que pasada de blog, ¡¡me encata!! estas son las recetas que a mi me gustas sencillas, riquisimas y faciles de elaborar ¡ENHORABUENA! por tu estupendo blog me lo llevo a mis favoritos.

Un abrazo.
anicaensucocina ha dicho que…
Hola, he llegado a ti por casualidad buscando recetas para mi nueva adquisicion la FUSSION COOK, pero veo un blog casi igual que el mio y me encanta, asi q con tu permiso me quedo un ratito cotilleando y me hago seguidora......Besitos y nos vemos pronto!!!!

Entradas populares