Sandwichon (De Canelona). Fussioncook


Bueno hoy os dejo una recetilla de Noradebon y Fedri que posteriormente Canelona adaptó a la ollita fussioncook y es de ella de quien yo tomé la receta. Una delicia muy sencillita para estos días de verano cuando el calor aprieta y nos apetecen recetillas sencillas,fáciles y rápidas de preparar.
Ingredientes para dos pisos:8 rebanadas de pan de molde sin corteza,unas cuatro lonchas de jamón york,4 lonchas de queso,1 latita de foiegras,un chorrito de leche,aceite y sal,4 huevos .
Preparación:Sacar la cubeta.Pincelar el fondo de la misma con un poquito de aceite .Preparar las rebanadas untándolas con foigras y cortándoles un pelín de una de las esquinas, para que al colocarlas quede forma redonda. Batir dos huevos con una pizca de sal y un chorrín de leche, verter en la cubeta.Sobre el batido, colocamos las cuatro rebanadas, encima el jamón, como si fuese un puzzle, cubriendo todo el pan, y por último el queso.Colocamos encima otro piso de rebanadas de pan.Batimos dos huevos más con una pizca de sal y chorrito de leche y lo vertemos por encima de lo anterior. Ladeamos la cubeta a un lado y a otro para esparcir mejor los huevos batidos.
Resumiendo el montaje: Fondo de huevos , luego corté una de las puntitas de cada rebanada, para que cupiesen sin tener que ir doblando y me quedase redondo, rellene y cubrí con más huevos.
Una comida lista en unos minutillos y muy adecuada para tomar con un poquito de gazpacho cuando volvemos de la playa o piscina.

Comentarios

Jacky ha dicho que…
Hola Miriam otra de tus recetas que me apunto para hacerla en este verano porque tiene muy buena pinta besitos.

Entradas populares