Sorbete de mango y naranja. Thermomix

Seguimos con las recetillas tipicas de estos días de calor, hoy un sorbete refrescante que en la themomix preparamos en un momentin.
Ingredientes: Un limón pelado sin nada de parte blanca ni pepitas, un mango ( sólo la pulpa) a ser posible madurito y así pondremos menos azúcar, una naranja de zumo sin nada de parte blanca que tambien tenía para gastar, 2 ó 3 bandejas de cubitos de hielo, 150 ó 200 grs de azúcar ( yo lo he sustituido por edulcorante granulado carrefour ).
Preparación: Poner todos los ingredientes en el vaso y program 2 min aproximadamente a veloc 5-7-9 progresivamente. Retiramos el cubilete introducimos la espátula y la movemos hacia la derecha e izquierda con el fin de que el hielo baje hacia las cuchillas y se triture. Si quedase líquido, añadimos más hielo. La textura sorbete debe ser la de crema espesa sin trocitos de hielo.
A continuación servimos y a degustar.

Comentarios

Jacky ha dicho que…
Hola Miriam ahora que me marcho para Fuerteventura es hora de ir probando estas recetitas fresquitas que nos propones. Se ve muy rico. un besito y hasta la vuelta

Entradas populares