Huevos al plato con pisto. Thermomix-Horno

.....y otra foto más cerquita...
La receta del pisto es la que viene en el libro thermomix " Nuevo amanecer" .
Ingredientes: 1 huevo por comensal, 100 grs aceite de oliva , 1 calabacin , 1 berenjena, 1 pimiento verde, cantidad aproximadamente igual de pimiento rojo, una cebolla, 1 bote de tomate natural triturado de 1/2 kgr, 2 dientes de ajo, sal.
Preparación: Una vez preparadas las verduras, trocéelas 3-4 segs a veloc 3-1/2 en varias tandas y mezclelas. Viértalas en un cuenco y reserve. A continuación, ponga el aceite en el vaso, coloque la mariposa en las cuchillas, agregue todos los ingredientes, excepto el tomate y los condimentos y program 15 min, TªV, veloc 1. Incorpore el tomate y los condimentos y program 20 min, TªV, veloc 1. Ponga sobre la tapadera el cestillo invertido en lugar del cubilete para evitar salpicaduras.
Por último ponemos un poco de pisto en una cazuela que pueda ir al horno , cascamos un huevo y ponemos a unos 150-160 unos minutos hasta ver que el huevo se ha cuajado.
Nota: Dado que vamos a utilizar la TªV podemos aprovechar el recipiente varoma para preparar algun pescado al vapor , arroz cocido al vapor...
Como tenía pensado preparar a continuación la sopa de de fideos de Canelona pues sin lavar el vaso thermomix me dispuse a preparar la receta y los restos de sofrito con tomate me sirvieron para enriquecer la sopa.

Comentarios

Entradas populares