Carrilleras en salsa de vino. Fussioncook


Ingredientes: 1 carrillera por persona ó 2 si son pequeñitas, 40 grs de aceite, 1/2 cebolla, 6 dientes de ajo, 1 zanahoria , 1 medida del vaso de vino tinto ó blanco, 1 tomate maduro rallado ( lo suelo poner pero este día se me olvidó), sal, pimienta, harina.
Preparación: Lavamos bien las carrilleras y quitamos la telilla que las envuelve, las secamos , salpimentamos y pasamos por harina. Troceamos la verdura y reservamos. Ponemos el aceite en la cubeta y cuando empiece a estar caliente, añadimos 2 ajos laminados y las carrilleras. Doramos la carne y los ajitos y luego las sacamos y reservamos junto a los ajos. A continuación, añadimos las verduras a la cubeta y las sofreimos unos minutos. Cuando estemos finalizando el sofrito, agregamos el vino y dejamos que evapore unos minutos. Por último, cancelamos menú , añadimos las carrilleras y los 4 ajos que nos quedaban sin pelar tan sólo dándoles un golpe seco para que se aplasten un poco , rectificamos de sal y pimienta y programamos menú manual 45 min. Cuando finalice , despresurizamos manualmente y si queremos que quede la salsa más espesita dejamos unos min más sin la tapa y ya listo para servir en la mesa y degustar.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
uummm que ricas se ven esas carrilleras,,,,, a ver si este mes cae la fussion en mi casa y preparo estas carrilleras...besos

Entradas populares