Macedonia de fresas




Empieza la temporada de fresas y tenemos que degustarlas al máximo por eso no quería dejar de enseñaros esta forma tan sencillita y a la vez tan rica de prepararla.


Ingredientes: Fresas previamente lavadas y cortadas en trocitos pequeños, vinagre, azúcar ó en su defecto sacarina granulada que nos aportará dulzor sin tantas calorias.

Preparación: Ponemos las fresas cortaditas en un plato como se ve en la foto y las cubrimos con un chorrito de vinagre de la misma forma que si fuéramos a aliñar una ensalada. A continuación espolvoreamos generosamente las fresas con azúcar por encima y luego removemos bien para que se integren los sabores. Dejamos macerar en el frigorifico moviendo de vez en cuando unas 3-4 h y sacamos un poquito antes de comer .Las movemos bien para que suelten todo el caldito y listas para degustar.


Comentarios

R Vicent ha dicho que…
Me ha llegado la noticia de que te han publicado varias recetas en un Libro de Cocina. Creo que mereces esta valoración por tu constancia y dedicación a estos temas tan creativos y sobre todo tan "SABROSOS"..., así que ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Entradas populares