Bizcocho de manzana .(De Canelona).Thermomix y Fussioncook

Un delicioso bizcocho muy sencillito de hacer que tomé del blog de Canelona y que acompañado de mermelada de fresa está ...de muerte lenta...
Ingredientes: 1 manzana grande en trocitos, 1 yogurt natural ( yo lo puse desnatado de limón), 3 huevos, 1 vaso de yogurt de aceite de girasol , 3 vasos de yogurt de harina de reposteria, 2 vasos de yogurt de azúcar, 1 sobre de levadura.
Preparación: Se pela y se trocea la manzana y se puede rociar con unas gotitas de limón para que no se oxide mientras preparamos el resto de ingredientes. Ponemos en el vaso Th ó batidora el azúcar , los huevos y program unos segs a veloc 3. Seguidamente añadimos el aceite, el yogurt, y mezclamos unos segs a veloc 2-1/2.Añadimos la harina, el sobre de levadura y mezclamos 15 seg a veloc 2 - 1/2. Por último agregamos la manzana en trocito e integramos con el resto de la mezcla unos segs a veloc 1. Pasamos a un molde previamente engrasado con un pelín de aceite de girasol y si lo hacemos en la FC prog menú horno con válvula abierta 150º-40 min, si lo hacemos en el horno pues como lo pongais habitualmente.

Comentarios

Neus ha dicho que…
Ya puedes decir que es de muerte lenta... aunque yo tendre que cambiar la mermelada de fresa por otra.
Un abrazo
Cocinando con Neus
Reyes Rodriguez Vicent ha dicho que…
No hay derecho. No es justo contemplar, casi oler..., este manjar tan delicioso que has preparado con tanto arte y no poder hincarle el diente por la dichosa glucosa. Como hay cosas peores nos conformaremos con la primera parte: contemplarlo a muerte lenta, de verdad... .

Entradas populares