Patatas con setas. (De Eguski). Fussioncook


Es una receta muy sencillita que aunque no tengamos FC podemos preparar haciendo el sofrito en nuestra cacerola de toda la vida y luego añadir las patatas ya fritas en la freidora y dejar que se integren todos los sabores dándole unas vueltecitas así que no hay excusa para no prepararla.

Ingredientes: 100 grs de pimiento rojo, 100 grs de pimiento verde, 1 tomate maduro pelado, 1 puerro, 2 dientes de ajo, 1 kg de patatas, 250 grs de setas variadas, aceite de oliva para el sofrito, 1-1/2 medidas del vaso medidor de agua , sal , perejil para espolvorear.
Preparación: Echamos en la cubeta el aceite, seleccionamos menú manual 10 min. Dejamos calentar el aceite , añadimos el pimiento, el tomate troceado y sin piel, el puerro, el ajo bien picado,un pizco de sal y dejamos pochar removiendo de vez en cuando para que no se nos queme.Añadimos las patatas cortadas en rodajas de 1-1/2 cm aprox de grosor, rehogamos bien, añadimos las setas cortadas y salamos, echamos el agua y tapamos la olla. Cancelamos el menú y seleccionamos menú manual 6 min. Despresurizamos y servimos espolvoreado de perejil.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una receta muy intersante, seguro que está bien buena.
Besooooos

Entradas populares