Rosa blanco y negro en microondas .(De Elsa 112)




Ingredientes: 1 yogurt natural ó de limón, 2 medidas del yogurt de azúcar, 3 medidas de harina de reposteria, 3 huevos, 1 medida de aceite, 1 sobre de levadura ó dos sobres de gaseosa, 2 cucharadas de chocolate en polvo.
Preparación: Hacemos un bizcocho de yogurt normal , reservando dos cucharadas de harina. Mezclamos todos los ingredientes excepto el chocolate y las dos cucharadas de harina reservadas hasta obtener una mezcla homogénea sin grumos. Se divide la masa en dos mitadas y se añaden dos cucharadas de la harina reservada a una de las partes y en la otra , añadimos 2 cucharadas de chocolate en polvo, volvemos a mezclar bien cada mitad por separado. En un molde pincelado con un poquito de aceite, vamos vertiendo un poco de cada mezcla formando capas de color.Introducimos en el micro 7 min a máx potencia (yo lo puse unos 7.50 min) y no más porque si no se seca y al sacarlo se pondrá duro como una piedra.
Es un bizcocho resulton , que aunque no queda igual que los hechos en el horno , te saca de un apuro en un momentillo pero hay que tener mucha precaución de no ponerlo más de 7 min porque si no se endurece.

Comentarios

Odile ha dicho que…
Gracias Miriam, no sabes la ilusión que me ha hecho verlo, Gracias de nuevo.

Entradas populares