Arroz mediterraneo. Fussioncook


...La recetilla está tomada del recetario que viene inicialmente con la máquina FC reduciendo un poco la cantidad de ingredientes en mi caso... la receta copiada del librito tal cual es la siguiente...
Ingredientes: 600 grs de arroz ( yo puse bastante menos), 1 calamar grande ó dos pequeños, 250 grs de gambita pelada, 1 cebolla, 3 ajos, 1 pimiento rojo ( no muy grande), 1 pimiento verde, 1 berenjena no muy grande, 2 alcachofas, 1 cucharadas de guisantes, 2 cucharadas colmadas de tomate frito.
Preparación: Cortar toda la verdura finamente. Poner un chorro de aceite de oliva en la olla y sofreir en menú manual unos 10 min los ajos y la cebolla. Cuando este medio pochado, añadir los pimientos y seguir sofriendo, a continuación añadir el calamar cortado a daditos , dar unas vueltas y agregar la berenjena, las alcachofas limpias y cortadas en cuartos, los guisantes y dejar que se haga todo unos minutos, agregar el tomate frito, salpimentar y añadir el arroz, remover para que impregne bien y añadir las gambas y el agua ( en mi caso puse caldo de verduras) y programar menú arroz, añadir sal . Despresurizar manualmente cuando pite si gusta el arroz enterito.

Comentarios

piligoto ha dicho que…
Te ha quedado estupendo este arroz. La verdad es que en la fussion sale todo riquísimo. Besos.
Amanda ha dicho que…
El arrocito siempre tan rico.
;-D
Anónimo ha dicho que…
Que bueno, me gusta mucho el arroz, este tiene un aspecto buenisimo.
Reyes R Vicent ha dicho que…
Yo me asomo de vez en cuando para "degustar", como aperitivo visual, estos magníficos platos que presentas. Y lo que pasa es que me abre un apetito...!

Entradas populares