Arroz de crisis ( De Marivel).Fussioncook



....Hola de nuevo...hoy os traigo una recetilla con alguna pequeña modificación de una chica llamada Marivel que tiene un estupendo blog llamado " Mi salero " por el que os recomiendo que os paseis...
Ingredientes ( para 6 personas): 2 medidas de arroz vaporizado, 3 medidas de caldo de pollo, 1/2 kg de alitas de pollo ( yo puse dos pechugas de pollo troceadas), 3 dientes de ajo grandecitos, 1 cebolla ( yo no le puse), un bote de verduras cocidas (250 grs de peso neto), pimiento rojo, pimiento verde, 1 tomate maduro grandecito troceado y sin piel, aceite para el sofrito y sal.
Preparación: Encendemos la FC y program menú 150º  unos 13 min junto con el aceite y vamos haciendo el sofrito con los pimientos rojo y verde troceados, y cuando éstos se empiecen a ablandar un poquito añadimos los ajos laminados.Cuando el sofrito este practicamente terminado añadimos el tomate troceado y a continuación el pollo, salamos un pelín y dejamos que se haga un poco el pollo ( sólo que cambie de color). Luego añadiremos el arroz ,las verduritas escurridas y damos unas vueltecitas para que se impregne todo del sabor del sofrito que ya estará terminado.Añadimos el caldo, salamos al gusto  y programos menú arroz. En este caso como el arroz era vaporizado y no de grano redondo, tarda un poquito más en hacerse y en lugar de menú arroz puse menú manual y 12min. Cuando pite, despresurizamos manualmente.
Nota: Yo de arroz y caldo reduje un poco la cantidad porque para seis personas era mucho .

Comentarios

CHARO ha dicho que…
muy rico este arroz de aprovechamiento!! Es verdad que Marivel tiene recetas muy buenas, esta por ejemplo. Un beso!
camelia ha dicho que…
Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Entradas populares