Kit-Kat gigante (De Sandeea)


...Hola de nuevo ...hoy os traigo una receta muy sencillita ideal para meriendas con niños y para los amantes de las barritas de kit-kat..yo la vi por primera vez en el blog de Sandeea pero aqui os dejo tambien un video para que os resulte mas facil prepararlo de Mikel Uturriaga, El Comidista.

Ingredientes: Chocolate Nestlé postre ( yo utilicé una tableta y media aproximadamente), galletas barquillo rellenas de chocolate ó nata , 1 molde de plumcake.
Preparación: Fundir el chocolate con una cucharadita de mantequilla para que sea mas fácil al baño maria ó al microondas y a continuación verter una capa de chocolate en el molde. Dejamos que se enfrie completamente y a continuación ponemos las galletas y volvemos a cubrir con otra capa de chocolate que dejaremos enfriar completamente y luego ya podremos degustar.

Si se desea decorar como el de la foto, una lámina de transfer para chocolate, que podemos adquirir en numerosas tiendas online de repostería. Son unas láminas con dibujos sobre las que se extiende el chocolate, y posteriormente se despegan, quedando el diseño en el chocolate... una especie de calcomanías para chocolate, por entendernos...

Comentarios

Reyes R Vicent ha dicho que…
Espléndido y delicioso para una merienda compartida pero, ¿ los diabéticos también podemos estar invitados a ella?
Saludos y un abrazo. Reyes
SandeeA ha dicho que…
Hola Miriam! te quedó genial, gracias por animarte a hacerlo!
mar ha dicho que…
jajajaj me rio pq me ha dado la risa viendo el tamaño jaj es gbuenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! q maravilla voy a ver el video, te ha quedado genial ay quien lo pillara
Unknown ha dicho que…
Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que me quedo por aquí siguiendote :)

Te pasas por el mío? GRACIAS!!

Un beso
que rica !!!ummm quien pudiera hincarle el diente!!!

Entradas populares