...Del árbol a tu mesa...



    ....Hola de nuevo...hace unos dias a través de Bloguzz, mi blog junto al de otras personas fue seleccionado para conocer y probar los productos de una empresa on-line en concreto llamada Naranjamania, un portal para la compra on-line de naranjas y mandarinas valencianas que son recolectadas tras realizar el pedido y enviadas directamente al domicilio del cliente.


   En su web podemos encontrar diferentes variedades de naranjas de mesa y de zumo y  mandarinas.
  Realizar la compra es muy sencillo porque tan sólo tenemos que entrar en la web (http://www.naranjamania.com/)  y seleccionar el producto ya sean naranjas ( de mesa ó de zumo) ó mandarinas ó una caja surtida. Las cajas son de un peso determinado y las más pequeñas son de 10kg, que en un primer momento nos puede parecer una gran cantidad pero es un producto que aguanta bien bastante tiempo  y podemos hacer un pedido conjunto con otra persona y que nos alga mejor de precio. Una vez realizada la compra, podemos pagar con tarjetas de pago tipo pay-pal, visa , maestro, masterd -card y las cajas llevan los gastos de transporte incluidos.
Una vez realizado el pedido ellos te mantienen perfectamente informado a través de diversos e-mails del momento en el que lo han recibido, codificación de tu pedido y momento del envio del pedido para que estemos atentos a la entrega.
Los productos son recolectados tras realizar el pedido y enviados directamente a la dirección del cliente quien los recibirá en menos de 24h  (excepto fines de semana en los que la compra no saldría hasta el lunes).






                                 
                                                                                                                                                                        
....En cuanto a mi experiencia personal con los productos , deciros que aunque soy más de mandarinas (que me encantan) que de naranjas , la caja de 10 kg de naranjas Navelina de mesa que me llegó para probar  me ha encantado. Tienen un sabor intenso muy bueno, y al abrir la caja y pelar la primera  ya se impregnó la cocina de su olor . Me ha gustado  mucho el producto y por eso quiero dar las gracias a Bloguzz y a Naranjamania  por seleccionarme para probarlas. Tambien os dejo la recetilla del bizcocho de naranja que he preparado y que suelo hacer en casa habitualmente. Saludos!


Bizcocho de naranja
Ingredientes: Una naranja de zumo , 70 ml de aceite de girasol que siempre es más suave y mejor que el de oliva para hacer los bizcochos, 170 gr de harina de reposteria, 250 grs de azúcar, 3 huevos, 1 sobre de levadura royal de reposteria.

Preparación: En primer lugar ponemos la harina y la levadura en el vaso Th y la tamizamos para que quede más esponjoso el bizcocho programando 40 seg, veloc 6 sin Tª. Reservamos la mezcla en un cuenco. A continuación, lavamos muy bien la naranja y ponemos la piel sin nada de parte blanca junto a los gajos de naranja y el azucar en el vaso Th y programamos 1 min a veloc progresiva 5-7-9. Seguidamente añadimos el aceite, los huevos y la mezcla de harina y levadura y program 1 min a veloc 5 sin Tª. Comprobamos que la mezcla nos haya quedado homogénea y la volcamos en un recipiente que pueda ir al horno previamente pincelado de aceite para que no se nos pegue el bizcocho. En mi caso , lo puse en la Fussioncook, menu horno 150º-40 min con válvula abierta. Y listo para degustar

Comentarios

Bárbara - Comer De Todo ha dicho que…
Hola!! acabo de conocerte a través de Bloguzz, porque yo también he sido seleccionada para las naranjas! :)
Y como me han gustado tus recetas, me quedo por tu cocina para cotillearte, y por supuesto te invito a la mía para que la conozcas!
Un beso!
BeSugarandSpice ha dicho que…
Mmmm, que buena pinta!!Besos!

Entradas populares