Macarrones Tex - Mex ( De Canelona). Thermomix






...Hoy traigo una receta de macarrones express sabor Tex-Mex , osea, picantito porque lo haremos con preparado de fajitas mexicanas y que vi en el blog de Canelona...

Ingredientes: 375-400 grs de agua ( yo puse 400 grs) , 150 grs de tomate frito aproximadamente, 150 grs de macarrones ( yo puse 200 grs) , 25 grs de aceite, 1 paquete de preparado para fajitas " Hacendado" ( sin descongelar), sal, queso rallado para gratinar.
Preparación: Ponemos en el vaso TH todos los ingredientes y el contenido del sobre sazonador que lleva el paquete de fajitas junto con un pellizco de sal. Program 17 min, Tª 100ºC giro izqda, veloc cuchara ( en   Th-21 mariposa veloc 1). En los ultimos min, quitamos el cubilete para que se evapore . Mientras tanto , encedemos el gratinador . Pasamos a una fuente, espolvoreamos generosamente con queso rallado ( yo no tenia por eso no lo pude poner en la foto..) y gratinamos unos minutitos.
Nota: salen unos 3 platos con estas cantidades y como el sabor es picantito , abstenerse los no amantes del picante y los niños .

Comentarios

laury ha dicho que…
Desde que lo vi en su recetario tengo ganas de hacerlos,pero claro seria para mi sola porque en casa el picante como que no...
saludos.
Beatriz Mandarinas ha dicho que…
Hola holita, te vengo siguiendo desde the school de Luisa Morón.

Por lo pronto me quedo como seguidora, no quiero perderme ninguna de tus siguientes publicaciones.

Nos vemos ;)

Geniales las berenjenas rellenas que has preparado aunque a mí la berenjena no me va mucho, prefiero cambiarla por calabacín.

Besos

Entradas populares