Crema de patatas y alcachofas. Thermomix



....Hola de nuevo...hoy una receta sana y sencilla de verduras...

Ingredientes: Una lata de corazones de alcachofas enjuagadas y bien escurridas, una patata troceada, sal, aceite, leche desnatada, 2 lonchas de queso light para fundir.
Preparación: troceamos las alcachofas y las patatas y bien escurridas las introducimos en la Th. Añadimos agua hasta cubrir todas las verduras y añadimos un poquito de sal gorda. Program 20 min , TªV, veloc 1. A continuación trituramos todo veloc progresiva 5-7-9, 2-3 min hasta ver que queda todo completamente triturado a fin de no encontrarnos luego algun hilillo de las hojas de la alcachofa. Añadimos 30 cc de aceite,  un cubilete de leche desnatada y 2 lonchas de queso y volvemos a program 1-2 min ,TªV,  hasta ver que se integra todo. Servir con trozos de pan tostado o perejil espolvoreado para decorar. Rectificar de sal si fuera necesario.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
que bonita fotos y que buena pinta!!!somos compañeras del curso de fotos. La verdad que apenas habiás tenido tiempo de pasearme por los blogs, y ahora que estoy dedicando un rato estoy disfrutando mucho!!!lastima que se acabe ya!!bueno no dudes que me quedo por tu cocina!!!encantada

Entradas populares