Bocata al estilo serranito sevillano



...Hola de nuevo...hoy una nueva recetilla sencilla ésta vez en plan bocata riquisimo...es similar a los serranitos que ponen en Sevilla pero allí se suelen servir con filetitos de lomo de cerdo pero como yo no tenía pues lo hice con pechugas de pollo ...

Ingredientes: pechugas de pollo o filetes de lomo de cerdo fileteados, pimiento verde cortado en trozos, jamón de jabugo en lonchas , pan crujiente, aceite y sal.
Preparación: Salamos un poquito la carne que vayamos a utilizar y reservamos. En una sartén con el aceite bien caliente freimos los pimientos verdes troceados y los salamos un poquito. Cuando veamos que están dorados y la piel ya está blandita los sacamos y reservamos. En esa misma sartén con un poquito del aceite que hemos utilizado hacemos las pechugas a la plancha. Por ultimo, montamos nuestro bocata alternando las capas de jamón, pimiento y carne a nuestro gusto. Servir con el pan caliente y crujiente.

Comentarios

Carmela (Sunflower) ha dicho que…
Buenísimos los bocatas que te has preparado.Besos.
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!! Llego un poco tarde pero he llegado! jeje Me quedo por aquí como seguidora!! Vaya pinta tiene este bocadillo!! :) Un beso.
hogardiez ha dicho que…
Miriam, que rico bocata que te has hecho, debe estar buenísimo.
Un saludo y yo también me quedo por aquí.
Miriam ha dicho que…
Gracias chicas y bienvenidas las tres.Saludos
Carmen Millán ha dicho que…
Muy ricos y sencillos estos bocatas... Ya se acaba el curso pero espero seguir en contacto contigo por aquí. Un beso

Entradas populares