Crema de champiñones ( De Neus).Thermomix


...Hola de nuevo , hoy traigo una nueva recetilla fácil ideal para estos dias de frio...

Ingredientes: 1 cebolla, 30 grs de mantequilla, 30 grs de aceite de oliva, 200grs de champiñones cortados ( yo los utilicé de lata), 300 grs de patatas cortados, 250 grs de leche ( yo utilicé leche desnatada), 200grs de agua, 4 quesitos ( yo puse 3 quesitos light ), sal.
Preparación: Ponemos la cebolla en el vaso y troceamos 6 seg, veloc 5. Bajamos los restos de las paredes hacia el interior de las cuchillas con la ayuda de la espátula. Incorporamos 30 grs de mantequilla y los 30 grs de aceite, sofreímos 6 min ( yo puse 5min en la TH-21), Tª100º, veloc 2. Ponemos los 200grs de champiñones, los 300grs de patatas cortadas en trozos medianos, programamos 6 min ( yo puse 5 min en la TH-21), Tª100º, veloc 2. Cuando acabe el tiempo pondremos los 250 grs de leche, los 200grs de agua, la sal y program 20min, Tª100º, veloc 2. Por último, incorporamos los 4 quesitos ( yo puse 3) y ponemos 5min, Tª100º, veloc 2. Esperamos que baje un poco la Tª y trituramos 40 segs a veloc 7. Servimos.

Comentarios

Bárbara - Comer De Todo ha dicho que…
Qué rica tiene que estar esta crema de setas, espero ansiosa a que subas la receta para hacerla!
Un beso.
Carmela (Sunflower) ha dicho que…
Debe estar deliciosa esta crema.Besos.
Neus ha dicho que…
Pero si ya la tienes publicada y todo.

Gracias por confiar en mis recetas.

Un beso guapa
Miriam ha dicho que…
...Que sorpresa tan agradable, abrir el blog y encontrar un comentario de la autora de la receta. Por supuesto que confio en tus recetas. Muuuchas gracias, Neus. Y animaros a probarla que está muuuuy buena.
Magon ha dicho que…
Hola Miriam, gracias por tu comentario.
Las obleas las puedes comprar en grandes superficies, en Mercadona tambiñen las tienes, suelen estar en la zona de pznadería.

Una cremita de esas con la que cae en Madrid hoy me viene de lujo.

Besos

Entradas populares