Enrolladitos de pollo,jamón york y queso al microondas.


...Hola de nuevo, hoy os traigo una receta sencillisima ideal para una cena o comida rápida. La idea se la vi a Isasaweis y para que lo podeis entender mejor os dejo el link al video demostrativo donde podreis verlo mucho mejor que si yo os lo explico: http://www.isasaweis.com/cocina-y-dietetica/recetas/recetas-del-dia-a-dia/video/pechugas-de-pollo-rellenas-expres tan sólo pinchais en el link y luego veis su video...

Ingredientes: pechugas de pollo abiertas, lonchas de jamón york, lonchas de queso , film transparente apto para microondas...y yo lo acompañé con un salteado de champiñones con bacon.
Preparación: Tan fácil como abrir las pechugas y rellenarlas con unas lonchas de jamón york, queso (poquito y que quede en el centro porque si no se saldrá y que no sea demasiado fundente) y las enrollamos ayudándonos del film transparente hasta que nos quede como un rulito. Lo metemos al micro a máxima potencia unos 4 min .Dejamos templar, retiramos el film y listos para comer.
Nota: podemos utilizar otros rellenos como paté, espinacas y queso....

Comentarios

Yolanda Modamio Chamarro ha dicho que…
receta micro!!! me gusta!
Sonia OM ha dicho que…
Que rica y fácil receta! sólo ver la foto me ha dado hambre! :D
Encantada de conocer tu blog. Un saludo
Sonia - Mi Vida de Detalles
www.mylifeofdetails.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRIAM RECETA EXPRES Y BUENISIMA
Miriam ha dicho que…
Sí , rápida, sencilla y rica y además se pueden variar los rellenos al gusto o prepararlas variadas. Un saludo
PilarLupi ha dicho que…
Hola Miriam, vengo desde nuestro recién estrenado grupo de FB con las chicas de BloggingABC.
Después de pasearme por tu blog me quedo en estas pechugas al microondas, por lo que dices de rápidas y sencillas, y por su versatilidad, porque con imaginación puedes darle diferentes versiones, no se si me has pillado pero parece tengo pensado usarla a menudo ;).
La verdad es que tenéis un meritazo las de blog de recetas, porque tras estos post hay mucho trabajo, dedicación, preparación.....
Aquí me tienes, te seguiré, juntas podremos auparnos.
Un placer conocerte.

Entradas populares