Cazuela de fideos .Fussioncook


...Hola de nuevo, hoy una recetilla express en Fussioncook pero que podeis hacer igualmente en vuestras cacerolas y que es ideal para esos dias en los que tenemos mucha prisa ...

Ingredientes ( 2-3 personas): fideos gruesos ( pero no los de fideuá), tomate maduro troceado, 1-2 ajitos laminados, un pimiento verde troceado, un puerro troceado, caldo ( yo puse de pescado pero tambien os serviría otro cualquiera dependiendo del sabor final que le querais dar), aceite, sal, 1-2 hojitas de laurel troceado para que desprenda más el sabor, sal al gusto, azafrán.
Preparación: Ponemos un fondo de aceite en la olla , troceamos toda la verdura , añadimos un pizco de sal y program 12-15 min en menú manual a 150º. Una vez veamos que el sofrito se va pochando, añadimos los fideos ( cantidad proporcional al número de comensales) y damos unas vueltecitas para que se impregne del sabor del sofrito. A continuación, añadimos el caldo de forma que cubra completamente los fideos y luego añadimos un poco más para que nos quede caldosito o si lo quereis más sequito no le echeis mucho. Rectificamos de sal , añadimos el azafrán, y la hoja de laurel y program menú pasta , válvula en posición cerrada y una vez terminado el programa despresurizamos manualmente y servimos inmediatamente .

Nota: si no lo hacemos en Fussioncook , lo haremos de forma similar en nuestra cacerola haciendo primero el sofrito y luego añadimos los fideos, posteriormente el caldo y dejamos hacer los fideos según el tiempo que nos indique en el envase.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
me encanta cómo quedan los fideos en la fussion, riquísimos, rápidos... yo normalmente les pongo chicha, pero la verdad es que se pueden hacer de muchísimas maneras
Miriam ha dicho que…
Hola guapa, pues yo hoy es que los improvisé sobre la marcha y quedaron ricos pero si hubiera tenido unas gambitas o unas almejas con el caldito habrían resultado aún más ricos. Un saludo.
Pecosa75 ha dicho que…
Que ricos Miriam y que bien salen con nuestra ollita. EStupendos!!! Besos
Sara Luengo Jiménez ha dicho que…
Me encantan los fideos, tienen muy buena pinta. Te he dejado un premio en mi blog.
Besitos
MenosEsMás ha dicho que…
Hola Miriam,
Te acabo de conocer a través del blog de "el nido de mamá gallina".
Qué buena pinta tiene todo lo que haces y seguro que sabe igual de bien.

Un abrazo,

María

Entradas populares