Pizza con tortilla de trigo


...Hola de nuevo, hoy os dejo una recetilla super fácil y resultona ideal para una cena o cuando tenemos que improvisar algo rápido...unas deliciosas pizzas de masa muy fina y muy ligeras...

Ingredientes: tortilla de trigo ( una por comensales), salsa de tomate, queso rallado para gratinar y los ingredientes al gusto , yo los que tenia por casa y me apetecían en ese momento .
Preparación: Precalentamos el horno a 180º C unos minutos y mientras preparamos la pizza. Cubrimos la base de la tortilla de trigo con una capa ligera de tomate pero no mucho para que no se humedezque la base que es muy fina, luego añadimos los ingredientes que en mi caso fueron champiñones y salchichón y luego cubrimos con una capa generosa de queso rallado.Tambien podríamos añadir un poco de orégano o especies para pizza. Directa al horno a unos 170-180º entre 10-15 min o cuando veais que los bordes se empiezan a dorar porque al ser tan fina se hace muy rápido aunque tambien dependerá del tamaño del horno, yo lo hago en uno pequeñito de sobremesa y están listas en un pis-pas. Servir y comer caliente.
Nota: ideal para cenas o comidas ligeras y en especial para niños.

Comentarios

Entradas populares