Pollo al ajillo al estilo de Kisa. Fussioncook.


...Hola de nuevo, hoy ha sido una de esas mañanas ajetreadas recien llegada de una noche de guardia, cita con Hacienda a primera hoy y luego gestiones varias que han hecho que llegada la hora de la comida no tenía nada preparado así que me he ido directa a mi lista de recetillas pendientes y he decido preparar esta super receta rica,rica y super sencilla que podreis encontrar en el blog de Kisa , http://cocinandoconkisa.blogspot.com y que desde ahora formará parte de mi repertorio de recetas habituales...bueno vamos con los ingredientes y animaros a probarla.

 


Ingredientes ( 4 personas): un pollo de 1,500 grs ( yo puse un kilo de mulos de pollo aproximadamente), 7 dientes de ajo ( yo puse unos 6 dientes de ajo), 1/2 vaso medidor de vinagre, 1 vaso medidor de vino blanco, sal, aceite de oliva hasta la marca 40 del vaso medidor.
Preparación: Salamos el pollo. Ponemos el aceite de oliva en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 15 min ( yo bajé un poco la Tª para dorar los ajos más lentamente). Cuando esté caliente el aceite añadimos los ajos y antes de que se doren añadimos el pollo y lo doramos. Cuando esté dorado añadimos la sal , el vinagre y el vino blanco y removemos bien. Cancelamos el menú y seleccionamos menú pollo con válvula cerrada, cuando termine despresurizamos manualmente.




...Espero que os guste y os animeis a probar el pollo al ajillo al estilo de Kisa...

Comentarios

Olga ha dicho que…
En casa es el favorito de las recetas que hago con pollo, la suelo preparar los domingos y no puede faltar al lado la barra de pan para mojar en la salsa jaja, muchas gracias por animarte hacerla y que te haya gustado
Mil besosssss

Entradas populares