Ensalada de legumbres y quinoa


...Hola de nuevo, hoy una ensalada de un cereal que aunque no es de mis favoritos cuando llega el verano hay que preparar muuuchas ensaladas y la variedad de ingredientes para no cansarnos es fundamental. Bueno, ésta es muy facilita y se pueden preparar parte de los ingredientes con antelación...

Ingredientes: quinoa en proporción a los comensales , un bote de esos de garbanzos-zanahorias-guisantes para ensalada que ya viene cocido y bien enjuagado, atún en aceite de oliva bien escurrido, sal, aceite, vinagre al gusto.
Preparación: En primer lugar ponemos la quinoa en un recipiente un ratito con agua para que se hidrate y se enjuague bien . A continuación la cocemos en un recipiente con agua y sal durante 10 min aproximadamente. La enfriamos y escurrimos muy bien y retiramos los granos de quinoa que tengan color oscuro. Por ultimo preparamos la ensalada con el bote de garbanzos - zanahoria-guisantes bien enjuagados y escurridos, el atun en aceite bien escurrido y aliñamos con sal, aceite y vinagre al gusto.Servir bien fresquita.

Comentarios

Entradas populares