Patatas guisadas con setas variadas.(Fussioncook)


...Hola de nuevo...aprovechando que estos dias llueve y hace fresquillo, os dejo esta receta facilita que aunque yo preparo en la Fussioncook , podeis adaptar facilmente a vuestras ollas como una variación de vuestras patatas guisadas...vamos con la receta...

Ingredientes: 2 ajos, 1 tomate maduro sin piel, 1 pimiento verde troceado, setas variadas, patatas chascadas en trozos en proporción al número de comensales, 2 hojitas de laurel troceadas para que desprendan más el sabor en el guiso, azafrán, aceite de oliva, sal, agua.
Preparación: Ponemos un fondo de aceite que cubra la cubeta y añadimos los ajos laminados, el pimiento troceado y program menú manual 150 ° ,10-12 min aprox. Cuando veamos que van tomando color los ajos y el pimiento se va sofriendo, añadiremos las setas variadas ( yo puse un buen puñadito), un pizco de sal , las hojas de laurel troceadas y daremos  unas vueltecitas. Por último , añadiremos al sofrito el tomate troceado sin piel y las patatas chascadas y seguiremos removiendo de vez en cuando para que se impregne todo bien de sabor.Cancelamos menú y añadiremos agua hasta que todo el guiso quede bien cubierto , azafrán al gusto y la sal. Removemos todo bien y program menú guiso con válvula cerrada.Cuando pite , despresurizamos manualmente y listos para comer.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
qué receta tan sencilla y a la vez tan deliciosa. me ha gustado muchísimo, la probaré
Hola tocaya (aunque yo con Y jijiji) vengo también visitarte, gracias por tu cariño mensaje. y vengo a verte y me encuentro un plato de cuchara con patatas, me encanta!!
y tus fotos me gustan mucho, así que me quedo aquí tan agustito. besotes guapa.
Trini Altea ha dicho que…
Munnnnnnn esas patatas con setas estan para chuparse los dedos.
Besos. La Cocina de Trini Altea
Miriam ha dicho que…
Muuchas gracias a todas por vuestros comentarios y premio . Bienvenidas a las nuevas y encantada de teneros por aquí.Un saludo

Entradas populares