Todo al vapor (Fussioncook)


...Hola de nuevo, hoy vamos a comer muuy sano, así que todo lo vamos a preparar al vapor...yo he utilizado el menú vapor de la Fussioncook pero si teneis una vaporera lo podeis hacer igualmente ...y lo mejor en tan sólo 10 minutos la comida lista....

Ingredientes: huevos bien lavados y envueltos en film transparente de esos que pueden ir al microondas, patatas que no sean muy grandes para que se hagan en ese tiempo sin piel y si las coceis con piel , entonces las lavaremos muy bien previamente, bastoncitos de zanahoria sin piel, lomos de merluza tambien envueltos en film transparente salados previamente, 1 y 1/2 vasos de agua , sal, 1/2 vaso de vino blanco, pimenton dulce de la Vera y vinagre balsámico de módena para servir posteriormente.
Preparación: ponemos en agua y el vino blanco en el fondo de la cubeta y encima ponenos la bandeja para hacer al vapor. Seguidamente , vamos colocando los ingredientes, las patatas , los huevos envueltos en film, el pescado envuelto en film, los bastoncitos de zanahoria, tambien podríamos añadir judías verdes...cerramos la olla, programamos menú vapor - 10 minutos-válvula cerrada y despresurizamos manualmente cuando pite la  olla. Emplatamos y servimos las verduras y el pescado con un poquito de crema de vinagre balsámico de módena y el huevo y las patatas espolvoreados con pimentón dulce de la Vera, un hilito de aceite y sal . A continuación, ya estamos listos para degustar.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
super sano este plato, me encanta
Miriam ha dicho que…
Gracias Charo

Entradas populares