Alitas de pollo en salsa barbacoa

Alitas de pollo,salsa barbacoa, alitas de pollo en salsa barbacoa ,alitas de pollo en salsa barbacoa en fussioncook

...Hola de nuevo, ¿ te apetece preparar una recetilla en fussioncook esta semana?...y si es fácil,muy fácil y si son alitas de pollo que a los niños les gustan y las comen fenomenal pues ya sólo tienes que buscar hueco y comprar los ingredientes porque no hay excusas para no prepararlas...¿te animas?, ¿tienes otras recetas de alitas que te salen fenomenal ? ,déjamelas en comentarios que seguro me animo a prepararlas ...bueno , vamos con la recetilla...

Ingredientes: 
  • Una bandeja de 1/2 kg de alitas de pollo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de ketchup
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de soja
  • 3 cucharadas de agua
  • 3 cucharadas de tomate frito
  • 1 sobre de sopa de cebolla
  • 1/2 vaso del vaso medidor de coca-cola normal
  • una pizca de sal ( con mucho cuidado porque tambien añadimos soja)
  • 1 cayena o guindilla seca muy picadita
  • Pizca de pimienta blanca ( yo no le puse)
Preparación: Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 150° unos 10-12 min ( en la Plus pues poneis menú sofreir). Cuando el aceite esté caliente, añadiremos las alitas y las doraremos  por ambos lados. Mientras, preparamos la salsa; en un cuenco añadiremos el sobre de sopa de cebolla, el ketchup, la miel, la soja, el tomate frito y la coca-cola, sal , pimienta blanca ( opcional), la guindilla y el agua, removemos todo muy,muy bien para que se integren todos los ingredientes. Cancelamos el menú en nuestra olla porque las alitas ya se habrán dorado, añadimos la salsa, removemos todo bien para que se impregnen bien , cerramos la olla , ponemos la válvula en posición cerrado y program menú manual 150° -10 min . Si teneis otro tipo de olla , seleccionareis un menú similar. Cuando termine, despresurizamos manualmente y listo para degustar.
Nota: La receta original programaba las alitas a 160° unos 10 min y así lo hice yo, pero se me pegaron un pelín así que creo que a 150° unos 10 min tb quedarían bien.

Fuente: www.cocinandoconKisa.com

Comentarios

Elena ha dicho que…
Miryam me encantan las alas y estas tuyas son tremendas ,,bss
Verónica ha dicho que…
umm, qué rico! no tengo fussion cook pero la adaptaré.
Angie ha dicho que…
Qué rico Miriam! El color de la salsa es espectacular! la probaremos. Un beso
Miriam ha dicho que…
Me alegro que os guste.Saludos a todas
Miriam ha dicho que…
Me alegro que os guste.Saludos a todas
Santiago ha dicho que…
que delicia!! que rico se ve esto!! ojala me salga hacerlas porque ultimamente cuando veo en mi lg tv cocineros en su programa, intento hacer las recetas y nunca me queda tan bien como ellos muestran jaja tengo que practicar mas

Entradas populares