Mini-donetes. ( Donutera bifinett)




El otro día vi anunciada una maquinita para hacer donuts y como ya tenia ganas de comprarla hacia tiempo , pues dicho y hecho , ya tengo un nuevo aparatito en mi cocina. Utilicé una receta del recetario y aunque no es la masa como la de los donuts a mi me gustaron . Tendré que investigar nuevas recetas y variedades pero la verdad que con la receta de estreno me gustaron y para una merienda rápida son ideales.
Ingredientes: 260 grs de harina ( de la de bizcochos), 130 grs de azucar, 1 sobre de azucar vainillado, 250 ml de leche ( yo puse desnatada), 3 huevos, 5 cucharadas de aceite de girasol, 1 sobre de levadura royal postres.
Preparación: Introducir todos los ingredientes en la batidora o thermomix hasta que se vea la masa bien mezclada. Probamos un pelín para ver si tiene el sabor adecuado y vamos rellenando la donutera. Tiempo de preparación entre 2,45min y 3min , es suficiente y tendremos 7 donetes en cada tanda de horneado. Luego se pueden cubrir con glasa, chocolate, azúcar glass....

Comentarios

MARISA ha dicho que…
¡Te han quedado estupendos! Yo los hice el domingo y ....de sabor muy buenos, mi hijas los devoró casi todos, pero de aspecto....no me quedaron tan homogéneos.
Felicidades.
Pásate por mi blog que hay una cosita para tí.
Un saludo. Marisa

Entradas populares