San Fermines en ensalada


Ingredientes: 1 huevo por comensal aproximadamente, atun , arroz para ensaladas ó guarniciones, lechuga picadita, maiz dulce, tiras de pimiento rojo, aceite, vinagre y sal.
Preparación: Cocemos los huevos en un cazo unos 10-12 min a partir de que empiece el primer hervor.A continuación los sacamos y los pasamos unos minutos por agua fria para detener la cocción y así cuando enfrien poder pelarlos mejor. Una vez pelados, cortamos un trocito de unos del polo superior del huevo y reservamos. A continuación , cortamos el resto que nos queda de huevo ( ya sin la parte superior) por la mitad y retiramos las yemas . Picamos las yemas y las mezclamos con atun desmigado . Rellenamos cada mitad de huevo con este relleno y pinchamos un palillo con una aceituna en cada mitad de huevo. Por ultimo añadimos la rodajita de huevo reservada y terminamos colocando una tirita de pimiento rojo a modo de pañuelo en el cuello.
Servimos sobre una ensalada al gusto, en mi caso , una de arroz variado.Aliñamos y listo para degustar!

Comentarios

Amanda ha dicho que…
Super simpáticos y originales.
Besitos.
;-D
Reyes Rodriguez Vicent ha dicho que…
Las experiencias que nos presentas "desde tu cocina" empiezan a tener bastante de "arte culinario" como estos simpáticos San Fermines. Enhorabuena.
Bruja_69 ha dicho que…
Niña que cosa mas ricaaaa, te los copio pero yaaaaaaa, besos wapa.

Entradas populares