Pastel de avellanas . ( De Pausan). Thermomix-Microondas

Ingredientes: 12 galletas maria ( yo utilicé integrales), 4 huevos, 500ml leche ( yo utilicé desnatada), 200 gr de almendras molidas o avellanas, 200gr de azúcar, caramelo ( opcional).
Preparación: Trituramos las galletas y las mezclamos con todos los ingredientes, lo batimos bien y ponemos caramelo líquido ( opcional) en el fondo de un molde apto para microondas. Luego vertemos la mezcla en el molde y lo ponemos en el microondas al 75% de potencia unos 18 min. Pinchar con un palillo y si sale limpio es que ya está hecho. Dejamos enfriar y desmoldar.
En mi caso no lo cubrí de caramelo . La textura es similar a la de un pudin.

Comentarios

Golosolandia ha dicho que…
q bonito te ha quedado, yo subí precisamente uno de galleta a mi blog hoy, y estoy por aqui para comparar y ver mas ideas jeje pasate si quieres verlo:) un saludo.

Entradas populares