Guarnición a las finas hierbas. Chef o matic


Ingredientes: 2 ó 3 patatas cortadas en trozos, una bandejita de longanizas frescas ( de las que no tienen piel ni nada) , unas tiras de bacon, una lata de champiñones laminados cocidos, hierbas aromáticas al gusto ( yo utilicé unas cucharadas de un preparado a las finas hierbas que incluye: tomillo, orégano, perejil,albahaca , salvia y estragón),vino blanco, aceite, pimienta ( opcional).
Preparación: Poner un chorrito de aceite en el fondo de la cubeta y añadir las longanizas frescas cortadas en trozos con unas cucharaditas de finas hierbas y prog 91, 60 min. Cuando lleven unos 10 min las removemos un poco y añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que evapore.
Cuando falten unos 40 min para finalizar el prog , añadimos las patatas, los champiñones y las tiras de bacon. Es el momento tambien de añadir un poquito más del preparado de finas hierbas y vino blanco ,pelín de aceite si precisa un poquito más y pimienta ( opcional) . No es necesario añadir sal. Una vez finalizados los 60 min , mirar si las patatas ya están blanditas , si no dejar 5-7 min más.
Servir así o acompañado de huevos fritos.

Comentarios

Entradas populares