Ensalada de romanilla y setas variadas


Hace muuuucho calor así que hoy toca ensaladita fresquita, porque tomar ensalada no tiene que ser aburrido si vamos variando los ingredientes y la forma de presentación. La verdad es que tenía ganas de probar los champiñones en ensalada y ayer cuando los vi en carrefour no me pude resistir a comprar un preparado para probarlo.

Ingredientes: una romanilla o lechuga , maíz dulce , aceitunas negras sin hueso, un poquito de un botecito de setas variadas ya preparadas para ensalada ( yo lo compré en carrefour y en concreto trae: mezcla de setas (pholiota nameko, agaricus bisporus, volvariella volvacea todo macerado en aceite, guindilla , vinagre, sal, pimientos, perejil, ajo , mejorana, menta y pimienta blanca), aceite, vinagre y sal.

Preparación: Tan fácil como cortar la romanilla y enjuagarla bien bajo el grifo, añadir el míz dulce, las aceitunas y las setas variadas, aliñamos a nuestro gusto con un poquito de sal, vinagre y aceite y en menos de 5 min tenemos la ensalada fresquita en la mesa.

Comentarios

Entradas populares