Puntas de solomillo al ajillo y vino blanco.


...La idea de la receta me la dio una chica llamada Beatriz 1975 y aunque ella sólo las hacía con orégano y vino blanco el añadirle los ajitos le ha dado un toque estupendo que me recuerda mucho a alguna receta de mi madre...
Ingredientes: 50 ml de aceite, 1/2 kg de puntas de solomillo ya limpias de grasa y con sal al gusto, 100 ml de vino blanco, orégano, 4 ó 5 ajos machados con piel.
Preparación: Programamos menú manual 5 min y marcamos los solomillos. Añadimos el orégano y los ajos y dejamos hacer. Removemos para que se impregne bien. Añadimos el vino blanco, sal a la salsa y cerramos la FC. Programamos menú cerdo y despresurizamos manualmente al finalizar el programa.

Comentarios

Sophie ha dicho que…
Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Entradas populares