Patatas en salsa verde . Chef o matic.


Ingredientes: 2 ó 3 ajitos muy picaditos, un chorrito de aceite para cubrir el fondo de la cubeta, patatas chascadas en trozos no muy grandes y mejor si la patata está un poco blandita porque terminará de hacerse antes, un vasito de la chefo de vino blanco, un poquito de agua ( lo justo para cubrir las patatas), sal, un huevo por persona, mucho perejil.
Preparación: Ponemos el fondo de aceite en la cubeta y añadimos los ajitos picados , prog 91-10-12 min hasta ver que empiezan a dorarse. A continuación, añadimos las patatas saladas y las removemos para que se impregnen bien del aceite con sabor a ajitos, añadimos el vino, el agua que cubra las patatas, sal y mucho perejil , prog 91 -1 h y 10 min. El tiempo es aproximado vais calculando segun veais que la patata está hecha. En los últimos 15 min, añadimos los huevos y dejamos que se cuajen en la salsa. Listo para degustar.

Comentarios

sacerdotisadeisis ha dicho que…
Qué pinta tan rica tienen esas patatas. La verdad es que están ricas casi de cualquier manera y por que será que gustan a todo el mundo. Las tuyas se ven muy, muy apetecibles. Un besito,

Sacer

Entradas populares