Bizcocho de leche condensada. (De Maria Velasco)



Ingredientes: 120 grs de harina de reposteria, 4 huevos, 395 grs de leche condensada, 50 grs de mantequilla, 1 cucharada de levadura royal en polvo, mermelada de fresa ó chocolate para decorar.
Preparación: En un bol mezclaremos con la batidora ó robot que tengamos la leche condensada y los huevos. A continuación, añadiremos la harina, la levadura y la mantequilla. Engrasamos ligeramente la cubeta con mantequilla o aceite y directos al horno. Yo lo puse en la FC menú horno a 150º - 40 min con la válvula abierta. Una vez terminado sacamos y dejamos enfriar un poco antes de desmoldar. Servir cubierto de mermelada de fresa, chocolate ó al gusto.

Comentarios

Neus ha dicho que…
que bien me iria ahora un cachito para merendar
un beso Miriam
misalero.es ha dicho que…
esa soy yo!!!!!!jajajaja, Muchas gracias por hacerlo!!! espero que te gustara!!!! Un bezín!
Amanda ha dicho que…
Hola guapa!
Tiene una pinta exquisita este bizcochito, super rico.
Muchos besotes y por aqui me quedo a ver las cosas tan ricas que preparas.
;-D
Miriam ha dicho que…
Sí Maria , todavía queda y mañana tocará probarlo con mermelada ...ummm... y yo que no te he asociado el nombre con de la receta con el blog,..cachis...tu solomillo al whisky ya es un clásico entre mis recetas.... gracias por comportirla.
Y a las demás ...nada que os animeis a prepararlo que un trocín se ajusta en cualquier sitio sin engordar.
Anónimo ha dicho que…
Oye Miriam, ¿de donde te viene ese "arte de cocinar" con el que nos sorprendes tantas veces en tu blog? Y ademas lo presentas de una forma que parece de lo mas facil hacerlo.

¡LA COCINA AL PODER!!!

Saludos.
Miriam ha dicho que…
... La historia empezó hace unos años cuando yo era la reina de los platos congelados y cocina precocinada, me los conocía todos ...hasta que me di cuenta que aquello no era sano y que era necesario hacer una visita a los fogones todos los días así que mejor hacerlo de una forma fácil y divertida... y bueno de ahí más o menos nació el blog que ya ha cumplido creo unos 3 añitos...
Saludos .

Entradas populares