Crema de verduras express . Thermomix

...Hoy os dejo una recetilla que suelo preparar cuando necesito una crema de emergencia , rápida pero que sale riquisima...
Ingredientes:Un bote de mix de verduras cocidas ( de esos que vienen como para ensaladilla y traen patata, zanahoria, guisantes y judias verdes), una cebollita francesa ó media cebolla normal, una pastilla de caldo vegetal ( importante que lleve aproximadamente apio ,zanahoria, puerro, cebolla...porque de verdad un dia lo hice con el de la marca Hacendado todo lo anterior pero tenía tambien tomate y col y el sabor no queda igual , de verdad), aceite, leche , agua.
Preparación: Enjuagamos bien nuestras verduritas y añadimos al vaso Th, agregamos tambien la cebolla en varios trozos , la pastilla de caldo vegetal y agua (aproximadamente yo suelo poner un vaso de agua y un poquito más ...hasta ver que toda la verdura queda cubierta de agua) , programamos 20 min-TªV-veloc 1 . Cuando pite trituramos todo a veloc progresiva 5-7-9 hasta ver que queda la textura a nuestro gusto y añadimos 30 cc de aceite y 100cc de leche ( yo pongo desnatada) , volvemos a triturar todo un minuto a veloc progresiva 5-7-9 y ya tenemos una deliciosa crema lista para la cena.
Noto: No añadir sal porque con la pastilla de caldo es suficiente y ya sabeis yo la única que no le pongo es la de caldo vegetal de hacendado porque con el sabor del tomate y la col no me gusta .

Comentarios

Amanda ha dicho que…
Me chiflan toooodaaas las cremitas.
Besitos.
;-D

Entradas populares