Guarnicion rápida de verduras


...Llega el buen tiempo y es el momento de empezar con recetillas ligeras para ponernos a tono para el verano...así que aquí os dejo una guarnición muy facilita que tambien como en mi caso se podría tomar como cena de plato único acompañado de postre...


Ingredientes: alcachofas ( yo puse unas dos latitas de corazones de alcachofas pequeñitos), un bote de setas variadas, 2-3 ajitos laminados, aceite, perejil y sal.

Preparación: Ponemos un poquito de aceite en el fondo de una sarten ó cacerola y mientras escurrimos bien toda el agua de la verdura . A continuación, ponemos los ajitos laminados en el aceite que ya estará caliente y cuando empiecen a dorarse añadiremos las setas variadas y por último las alcachofas bien escurridas. Lo dejaremos que se haga bien el sofrito porque al principio las verduras soltarán un poco de agua y hay que dejara que ésta se consuma toda para que se haga y se tome bien del sabor a ajitos la guarnición. Añadimos un poquito de sal, damos unas vueltecitas y listo para degustar.

Se podrían añadir unos taquitos de jamón , unas tiritas de pollo y quedaría tambien un plato muy completo y muy bueno.



Comentarios

eu93 ha dicho que…
jaja ... pues toca esperar
María ha dicho que…
Hola guapa!
No sabia que tenías un blog, pero resluta que lo visité y me encantaaaa, así que te sigo.
Bueno, ya sabes que me chifla la cocina y además también tengo la TMX, asi que estoy encantada con tu blog!
Enhorabuena y muchos besitos!!!

Entradas populares