Pastel de pollo, jamon y queso. Microondas.




....Hoy una receta fácil , que se prepara en un momentin y que poder tener hecha con antelación...la tomé de la revista cocinadiez...
Ingredientes: 1/2 kg de carne de pollo picada, 250 gr de jamón york u otro tipo de fiambre que os guste, 8-10 lonchas de beicon, queso, perejil para decorar y molde apto para microondas.
Preparación: picar el jamón york  y el queso en trocitos ó tiritas y mezclarlos en un cuenco grande junto con la carne picada de pollo hasta obtener una mezcla homogénea. Elegir un molde apto para microondas que tenga forma rectangular y forrarlo con las lonchas de beicon . Rellenar con la mezcla de pollo, jamón york y queso y cerrar el molde con las lonchas de beicon formando como un paquetito tal cual veis en la foto.
meter el molde en el microondas unos 20 min a 400W. Yo le puse unos min más en la función microondas + gratinador para que el beicon tomara un poquito de color. Desmoldar cuando temple un poco y servir decorado con una ramita de perejil encima.
Nota: no añadir sal porque con esos ingredientes ya sale gustoso.

Comentarios

Crispi ha dicho que…
Hola!
He visto que dejaste un comentario a Mypinkbuble en el post de las brochas yachiyo de Iru.
Yo compre mi brocha "falsa" en el mismo sitio que Mypinkbuble, por recomendacion de ella.
La tienda donde lo compre se llama Eva eden paraiso y tienen web. Me tardo tan solo dos dias en llegar y es genial. si tienes cualquier duda me puedes contactar :)

Besos!
qUE BUENA PINTA POR DIOS!!!
ME LA APUNTO Y MAÑANA MISMO LA PRUEBO, YA TE CONTARÉ QE TAL EL RESULTADO
UNBESAZO Y GRACIAS POR ESTAS RECETAS
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Entradas populares