Rollitos de Sobrasada

Rollitos de sobrasada

...Hola de nuevo...¿cómo van vuestras vacaciones?, las mias genial, pero es que en vacaciones con poquito y cambiando un poco de horarios y rutina siempre estamos fenomenal,verdad?...así que como hace calor ( bueno, aunque este verano estamos teniendo también días muy fresquitos) pero en cualquier caso la comida muchos días es de picoteo, pues os dejo algo que suelo preparar esos días tan sólo variando el relleno...Rollitos de sobrasada...en tan sólo 15-20 minutos de horno , listos para degustar...espero que os animéis a prepararlos con vuestro relleno preferido...Saludos.

Ingredientes: 
  • Una lámina de hojaldre a ser posible rectagunlar 
  • Sobrasada de buen calidad 
  • Orégano
Preparación: 
Extendemos la placa de hojaldre sobre el papel de horno y la colocamos en la bandeja en la que la meteremos al horno previamente precalentado a unos 180° unos 10 min.
Extendemos la sobrasada sobre la placa de hojaldre y espolvoreamos con un poco de orégano . Podríamos añadir unos trocitos de queso aunque añadiríamos más calorías así que lo dejo a vuestro gusto, yo no le puse y quedaron así estupendas de sabor. A continuación , enrrollamos la placa de hojaldre y una vez hayamos formado el rulo pincelamos el borde con un poco de agua o huevo batido para que no se abra al hornearlo y  cortamos en rollitos de 1 cm aproximadamente de grosor. Metemos en la bandeja intermedia del horno previamente precalentado y horneamos a unos 180 ° unos 15-20 min; normalmente yo incialmente lo pongo con calor arriba y abajo y luego sólo arriba. Los sacamos cuando veamos que el hojaldre ha subido y estén doraditos.
Servir templados.
Rollitos de sobrasada

Comentarios

Entradas populares