Palomitas especiadas

Palomitas especiadas, palomitas

...Hola de nuevo, os traigo una recetilla perfecta para los dias de sofá - manta- peli. Se prepara en un momentin en el microondas porque tan sólo necesitamos mantequilla, especias y una bolsa de palomitas o maiz y ya en tan sólo unos minutos las tendremos listas para sentarnos a ver la peli y os aseguro que el sabor os sorprenderá...espero que os animéis a preparlas y si os gustan me conteis...la receta la vi en el blog de: http://elnidodemamagallina.blospot.com.es y la verdad es que me alegro mucho de haberlas probado.

Ingredientes: 
  • 100grs de maiz en grano o un paquete de palomitas para microondas
  • 25 grs de mantequilla + un poco más si las hacemos en sartén
  • una cucharadita de pimentón dulce de la Vera
  • una cucharadita de canela molida
  • una cucharadita de azúcar moreno
  • una cucharadita de sal  ( si las hacemos en el microondas y ya las llevan no es necesario añadirla, yo no recuerdo si las mias tenían así que se la puse de todas formas)
Preparación: En un cuenco derretir la mantequilla y mezclar rapidamente con la mezcla de especias. Reservar. Hacemos las palomitas en la sartén o en el microondas y a continuación las echamos en un bol grande. Si vemos que la mezcla de mantequilla y especias se ha enfriado , la volvemos a calentar un poco e inmediatamente la añadimos a las palomitas. Removemos todo bien para que se impregnen todas . Servir calentitas recién hechas.

Comentarios

laurilla fondant ha dicho que…
Que buena idea! Las tengo que probar que las palomitas de diferentes sabores me encantan y con la posibilidad de hacerlas en casa seguro que las repito varias veces. Un beso!
hogardiez ha dicho que…
Que buena idea, una manera estupenda y diferente de comer las palomitas y encima están hechas en un momento.
Un beso guapa y feliz semana.
Hogardiez
Miriam ha dicho que…
Me alegro mucho que os hayan gustado.Saludos
Angietom ha dicho que…
Qué curiosa mezcla! la probaremos sin duda! a veces las hemos hecho como garrapiñadas con azúcar, pero con especias no las había visto! Gracias por la idea Miriam. Un beso

Entradas populares